Procedimiento y Metodología.

Empresa de Conserjería & Control de Acceso

Somos una empresa con un largo recorrido profesional en el sector de la conserjería y control de acceso, una actividad cada vez más necesaria en comunidades de vecinos, bloques de pisos, urbanizaciones, edificios y centros empresariales que garantiza todas las tareas que habitualmente se desempeñan y adicionalmente aportan mayor seguridad.

Image
Procedimiento y metodología únicos para garantizar un servicio profesional 100% personalizado y de máxima calidad.

Cada uno de nuestros clientes es exclusivo, por lo cual velamos por sus instalaciones de manera exclusiva gracias a un procedimiento y métodología de trabajo a medida que incluyen, entre otros, un minucioso análisis de necesidades, la selección del personal cualificado idóneo y la confección de Manuales de Operativa únicos que nos facilitan las pautas de actuación (plan de trabajo) y el perfecto dominio del control de sus instalaciones.

Nuestros supervisores expertos en servicios de control, brindan apoyo constante a nuestros operarios garantizando la correcta presencia y función del personal asignado a cada servicio, controla la puntualidad del ingreso, uniformidad, control de partes de trabajo, control de infraestructuras, generación de incidencias.

Metodología de trabajo

 

Nuestra metodología de trabajo para llevar a cabo nuestra actividad de Conserjería y Control de Acceso con personal cualificado y experimentado es la siguiente:

Metodología de trabajo Empresa Conserjería

Conserjes profesionales formados y cualificados

Nuestros conserjes cuentan con la formación y experiencia necesarias para cumplir la misión fundamental de dar soporte a la recepción e información en el acceso a oficinas, edificios de viviendas, hoteles, fabricas y edificios industriales. El trato amable y la atención al cliente en general es el sello que caracteriza a nuestros conserjes.

Profesionalidad, Calidad y Experiencia.

 

Proporcionamos servicios profesionales de conserjería y control de acceso con auxiliares selectos, estrictamente formados y cualificados para brindar siempre el mejor de los servicios y al mejor precio del mercado.

Avance Servicios

Servicios de Conserjería y Control de Acceso en Madrid. Experiencia y calidad al mejor precio.

Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 16
28047 Madrid
Tel: 91 526 22 15
info@avanceservicios.es

AVISO LEGAL | PRIVACIDAD | COOKIES

Presupuesto sin compromiso

91 526 22 15

Síganos en LinkedIn

linkedinAvanceServiciosConserjes

© Copyright 2016 Avance Servicios. Todos los derechos reservados.